Técnico Laboral en Secretariado Gerencial y Contable

Resolución de Aprobación No. 510 del 29 de Julio de 2015, emanada por la Secretaría de Educación Municipal de Pitalito Huila

Nuestro programa Técnico laboral en Secretariado Gerencial y Contable brinda una formación intensiva, completa y actualizada en las técnicas, habilidades y actitudes necesarias para ejecutar y llevar a cabo procesos administrativos y contables en compañías del sector público y privado, desempeñándose con compromiso y calidad.

PERFIL OCUPACIONAL

Como Técnico en Secretariado Contable y Financiero del POLISURCO, Tendrás la capacidad de brindar apoyo en la alimentación, análisis e interpretación de la información contable y financiera para la toma de decisiones, además de ejecutar funciones propias de la gestión de oficina como recepción, archivo, digitación, control de agenda, protocolo y servicio al cliente.

PERFIL LABORAL

Siendo egresado del POLISURCO, podrás desempeñarte como Secretaria Auxiliar Contable, Secretaria Recepcionista, Secretaria bilingüe, Secretaria Ejecutiva. Secretaria General, Secretaria Gerencial, Secretaria de centro médico, Atención al público de manera presencial y/o telefónica, Realización de registros contables, conciliaciones bancarias, facturas, cotizaciones, manejo de caja menor, liquidación de viáticos, Organización y administración de archivos manual o digitales, Recepción y envío de correspondencia, Coordinación del flujo de información, internamente o con otros departamentos y organizaciones.

El siguiente es el Pénsum ofrecido por POLISURCO para el Técnico Laboral en Secretariado Gerencial y Contable

secretariado

Solicitar más Información

Programa de Interés

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Teléfono de Contacto (requerido)

Su mensaje