HISTORIA

En el año 2013, el Señor Oscar Torres Muñoz y su esposa Ana Jaramillo Restrepo,  viendo la necesidad, el potencial humano y también las pocas posibilidades de educación y económicas de muchos habitantes de la región, deciden Crear el Politécnico del Sur de Colombia POLISURCO como una nueva alternativa educativa y ofertar Técnicos Laborales por Competencias.

IMG_20170603_163714797A finales del año 2014, se inicia la adecuación de las instalaciones actuales y así iniciar la promoción de la Institución.

Después de tener las Resoluciones de aprobación de la Institución y la de los Técnicos Laborales en oferta, el día 01 de Agosto de 2015 inicia Labores y clases el 10 del mismo mes.

MISIÓN

El POLITÉCNICO DEL SUR practicas-en-empresas-del-extranjero-para-estudiantes-del-pais-vasco1DE COLOMBIA – “POLISURCO, es una institución de Educación para el trabajo y el Desarrollo Humano implicada en la construcción de sociedad, cuya misión es la formación integral de personas a través de la creación y difusión del conocimiento y enseñanza de calidad, con amplia presencia en su área de influencia.

VISIÓN

IMG-20170919-WA0014El Politécnico del sur de Colombia “POLISURCO,  para el 2019 será reconocida como una institución, que apuesta por una formación en principios y de calidad para los estudiantes, y en actitud de apoyo y colaboración con la Sociedad, que se compromete con el desarrollo de la región y del país.

Preparada para los nuevos avances tecnológicos de la Industria que atiende, comprometida con la preservación del medio ambiente, con vocación de proyectarnos a nivel Nacional.