HISTORIA

logo-poli registroCon experiecnia en educación en otras regiones de Colombia, el Señor Oscar Torres Muñoz, a mediados del año 2018, decide llegar a Cartagena del Chairá y continuar con este legado en esta zona del Centro del departamento del Caquetá.

A comienzos del  año 2019, se inicia la adecuación del lugar donde se encuentra las instalaciones actuales y así iniciar la promoción de la Institución.

Siendo una Institución de Educación no formal, se inició con la oferta de Diplomados en Atención al Infante y en principios de Enfermería. Se quiere llegar con mayor oferta, no solo presencial, sino también educación virtual para estar acorde a las nuevas formas de formación y llegar a todas las personas que se dificulta estar en un aula de clase.

MISIÓN

estudiantesEl POLITÉCNICO DEL SUR DE COLOMBIA – “POLISURCO” Soluciones Educativas S.A.S., es una institución de Educación para el trabajo y el Desarrollo Humano implicada en la construcción de sociedad, cuya misión es la formación integral de personas a través de la creación y difusión del conocimiento y enseñanza de calidad, con amplia presencia en su área de influencia.

VISIÓN

WhatsApp Image 2019-06-10 at 14.35.53El Politécnico del sur de Colombia “POLISURCO” Soluciones Educativas S.A.S.,  para el 2025 será reconocida como una institución, que apuesta por una formación en principios y de calidad para los estudiantes, y en actitud de apoyo y colaboración con la Sociedad, que se compromete con el desarrollo de la región y del país.

Preparada para los nuevos avances tecnológicos de la Industria que atiende, comprometida con la preservación del medio ambiente, con vocación de proyectarnos a nivel Nacional.