Nuestro PreICFES

El Politécnico del Sur de Colombia POLISURCO busca fortalecer las competencias evaluadas en el Examen de Estado ICFES – Saber 11, a través de los conceptos previos de los estudiantes.

Para lograr TU MEJOR PUNTAJE en el Examen ICFES – Saber 11°, el PreICFES incluye:

Clases presenciales en el horario con encuentros sabatinos o en horario nocturno, 1 simulacro diagnóstico, un simulacro avanzado, y un simulacro al final del PreICFES – Saber 11.

En el simulacro diagnóstico se hará un análisis de las dificultades académicas y en qué áreas debes fortalecer más tus conocimientos. Un Examen Parcial y  uno Final por cada área.

En todas las clases analizamos y solucionamos preguntas tipo ICFES – Saber 11. Texto académico con guías para cada área.

Nuestra Metodología: Las clases son prácticas, se desarrollan con la aplicación de guías especializadas en el fortalecimiento de las competencias evaluadas en el Examen ICFES – Saber 11, tutorías en las áreas de Ciencias Naturales, Humanidades y Matemáticas, Lectura crítica Inglés, Ciencia Sociales.

Además recibe:

  • Orientación Vocacional en tres sesiones dirigidas por Psicólogos;
  • Tips para el Manejo de Ansiedad y Estrés: Tendrás las herramientas para que desarrolles técnicas de relajación para afrontar momentos de presión como es la presentación de un Examen, y
  • Estrategias para presentar el Examen ICFES-Saber 11°, te brindaremos estrategias para que tengas en cuenta antes, durante y después del examen, distribución del tiempo y manejo del cuadernillo.
  • Conocerás la estructura del examen, número de sesiones, tipo de preguntas, áreas que se evalúan, componentes y competencias de cada área e interpretación de los resultados.

Inicio de Clases:

Sábado 17 de Marzo o Martes 20 de Marzo de 2018

 

Número de Sesiones:

20 sesiones presenciales el día Sábado o 40 sesiones entre semana

Solicitar más Información

Programa de Interés

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Teléfono de Contacto (requerido)

Su mensaje

Horario y Jornadas

Jornada:

Nocturno y Sabatino

Horario:

Martes y Jueves de 6:30 a 9:00 P.M.

Sábados de 7:30 A.M. a 12:00 M

direccion-poli