Noticias Polisurco

Acto de Graduación Estudiantes Curso de Locución y Expresión Oral

El pasado viernes 22 de Diciembre en el Restaurante Otro Sitio se llevó a cabo el acto de Graduación de los estudiantes del Curso de Locución y Expresión Corporal, bajo la Coordinación de Guillermo Trujillo. Este Curso Teórico Práctico Tuvo Una Duración de 60 horas, y contó con la Orientación de profesionales y con experiencia en estas áreas.

Felicitamos a estos futuros profesionales en la Comunicación y nos da gusto el poder certificar a este grupo de estudiantes, que demostraron con dedicación y disciplina se logran la metas y los objetivos propuestos. Esperamos que sigan haciendo parte de la Familia POLISURCO.

Al finalizar el acto, en el lugar se realizó un brindis y se ofreció una deliciosa cena. A su vez cada estudiante dijo unas palabras y dieron los respectivos agradecimientos.