Técnico Laboral Auxiliar en Gestión Pública

Resolución de Aprobación No. 906 del 25 de Agosto de 2016, emanada por la Secretaría de Educación Municipal de Pitalito Huila

El Técnico Laboral Auxiliar en Gestión Pública del POLISURCO, lleva a que los estudiantes sean un actor fundamental para el desarrollo social contemporáneo que, fundamentado en su ética profesional y sus valores humanos, está dotado de competencias que le orientan hacia la aproximación práctica a los problemas, el compromiso de logro y ejecución de resultados y la receptividad y adecuación a los cambios tecnológicos para, con un enfoque analítico, crítico e innovador, dedicar, desarrollar y diseñar sistemas relacionados con Gestión Pública estar al servicio de la comunidad y se comprometa con la transformación de su realidad y con la renovación de una cultura para el cambio y la emancipación individual y colectiva, en el marco de los principios de igualdad humana, democracia participativa, de libertad y justicia social.

PERFIL OCUPACIONAL

Como Técnico Auxiliar en Gestión Pública del POLISURCO, Tendrás la Habilidad y Reconocer la estructura y funciones del estado en el contexto local, regional y nacional, a fin de incorporar esta dinámica en la gestión de su competencia, Ejercer actividades de apoyo administrativo y de gestión en diferentes unidades operativas en empresas estatales o que manejen recursos públicos, Procesar y manejar documentos y archivos concernientes a la gestión pública, a partir del reconocimiento del sistema de gestión documental, Apoyar la aplicación y ejecución de algunas de las actividades administrativas, Caracterizar el proceso administrativo, sus enfoques y su aplicación a las organizaciones públicas modernas, Crear y administrar bases de datos sobre las demandas comunitarias para explorar viabilidad y soluciones participativas, operar las metodologías del control fiscal, control organizacional y el control de gestión.

PERFIL LABORAL

Siendo egresado del POLISURCO, podrás desempeñarte como Auxiliar administrativo de una organización, Auxiliar del departamento de calidad de una organización, Auxiliar de análisis de los procesos financieros de una organización, Asistente de servicios generales, Asistente de personal y selección, Asistente de compras y adquisiciones, Auxiliar en la  organización electoral, Auxiliar en  políticas y programas en la administración pública, Auxiliar en relaciones intergubernamentales, Jefe Auxiliar en departamento de  administración pública, Otros Cargos como auxiliar de Administración Pública.

El siguiente es el Pénsum ofrecido por POLISURCO para el Técnico Laboral Auxiliar en Gestión Pública

gestion

Solicitar más Información

Programa de Interés

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Teléfono de Contacto (requerido)

Su mensaje