Conoce las competencias básicas para ejercer como Docente y además recibe Capacitación y puedas participar en el Concurso de Méritos Docentes próximo.

Este Diplomado va dirijo a Bachilleres, Técnicos Laborales por Competencia, Técnicos Profesionales y Profesionales no Licenciados que desean ser maestros y hacer parte del magisterio. esto en base al Decreto de 1578 del 28 de Septiembre de 2017. y también para aquellos que deseen actualizarse y participar en la implementación o diseño de proyectos Educativos.

Diplomado en Pedagogía, Didáctica y Curriculo

743
download

Haz clic en la flecha y Descarga el Decreto 1578 e informate más

La pedagogía ha considerado que la enseñanza del saber y del conocimiento, no se puede transmitir de la misma manera a los niños, a los jóvenes y a los adultos. Es por ello, que se genera cierta preocupación por aportar a los educadores, conocimientos en el ámbito educativo, pedagógico, didáctico e investigativo. De tal manera que su labor se centre en: ¿Para qué se enseña? ¿Cómo se enseña? ¿Qué se debe enseñar? ¿A quiénes se enseña?, teniendo en cuenta el ámbito educativo e investigativo en el mundo de hoy sin desconocer las necesidades en el contexto social, cultural y educativo de la población en general.

Intensidad Horaria

120 Horas

Jornadas de Clase

Tarde, noche o sábado todo el día

direccion-poli