Sueña con ser Entrenador Deportivo?

Adquiera, actualice y/o tecnifique las competencias Teórico – Prácticas para que pueda desempeñarse en el campo del Deporte y el Ejercicio Físico.

Diplomado en Entrenamiento Deportivo y Preparación Física

El entrenamiento deportivo y la Preparación Física puede presentar procesos complejos en los que se enfrascan teorías y se mimetizan prácticas, no contextualizadas en nuestro medio.

Es de común interés que para las personas que tienen ver con el medio de la actividad física diaria, el Preparador Físico especializado, así como para el profesor de Educación Física en la escuela, y los estudiantes de Educación Física, Entrenamiento Deportivo o Recreación y deporte, sea una prioridad acercar los términos y conceptos que enmarcan el entrenamiento deportivo.

El diplomado en Entrenamiento Deportivo y Preparación Física ofrece herramientas didácticas y una teoría amigable para crear espacios de conocimiento propios de las personas que se relacionan con el oficio de las ciencias del deporte. Se estructura para que todos puedan aplicar los términos y conceptos de una manera más sencilla y eficaz, otorgando elementos para una planeación concreta y contextualizada a su nicho de trabajo.

En este diplomado se pretende aclarar términos, conceptos y dar pautas para ponderar la importancia de procesos aterrizados en el Entrenamiento Deportivo y la Preparación Física

Intensidad Horaria

120 Horas

Jornadas de Clase

Tarde, noche o sábado todo el día

direccion-poli