Técnico Laboral en Auxiliar Contable y Financiero

Resolución de Aprobación No. 511 del 29 de Julio de 2015, emanada por la Secretaría de Educación Municipal de Pitalito Huila

El Programa Técnico Laboral Auxiliar Contable y Financiero ofertado por el POLISURCO, lleva a que los estudiantes sean personas competentes y capaces de participar en el proceso contable y la solución de problemas del proceso administrativo, manejando el proceso contabilización de Recursos, presentación de estados financieros, de operaciones especiales y de costos, conocer las obligaciones fiscales y los respectivos análisis financieros y realizar la gestión e integración, además del uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación, interactuando con otras personas en su ámbito laboral o en lugar de trabajo aplicando los valores humanos en armonía con su entorno e interactuar con clientes para ofrecer un servicio o vender un producto.

PERFIL OCUPACIONAL

Como Técnico laboral Auxiliar Contable y Financiero del POLISURCO, estarás en capacidad de clasificar y registrar cuentas y movimientos financieros de acuerdo con las normas que rigen la contabilidad. Podrás liquidar los impuestos a cargo de las empresas, preparar y presentar la información contable, calcular los costos e ingresos de la empresa, distinguiéndote por un adecuado uso de los sistemas de información haciendo especial énfasis en impuestos.

PERFIL LABORAL

Siendo egresado del POLISURCO, podrás desempeñarte como auxiliar contable, auxiliar de cartera y auxiliar de tesorería, Auxiliar contable y financiero, auxiliar de caja, auxiliar de costos en empresas del sector cooperativo, hospitalario y hotelero, Auxiliar de cuentas por cobrar, Auxiliar de cuentas por pagar, Auxiliar de facturación E.P.S., Auxiliar de presupuestos, Tenedor de libros, Auxiliar de trámite cuentas. Además podrás emprender y desarrollar tu propia idea de negocio.

El siguiente es el Pénsum ofrecido por POLISURCO para el Técnico Laboral en Auxiliar Contable y Financiero

contable

Solicitar más Información

Programa de Interés

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Teléfono de Contacto (requerido)

Su mensaje