Técnico Laboral en Auxiliar Administrativo

Resolución de Aprobación No. 509 del 29 de Julio de 2015, emanada por la Secretaría de Educación Municipal de Pitalito Huila

El programa de Técnico Laboral en Auxiliar Administrativo del POLISURCO forma personas integrales que busca promover las competencias laborales y éticas cumpliendo con las necesidades de las empresas de los sectores público y privado. De esta forma, se busca contribuir en el mercado laboral con un personal que cuenta con competencias administrativas y de la tecnología de la información que sirven como apoyo a los procesos administrativos y el de servicio al cliente de la organización.

Al Igual,  estará en capacidad de fortalecer los procesos administrativos de una organización desde la producción, organización y documentación de la información de acuerdo a las normas técnicas de archivo y la legislación vigente, de igual forma estarán en la capacidad de facilitar servicios a clientes internos y externos, facilitar el servicio a los clientes interno y externos interactuando de acuerdo con las políticas y estrategias de servicio de la compañía, aplicar las tecnologías de información y comunicación; demostrando excelentes condiciones humanas.

PERFIL OCUPACIONAL

Como Técnico laboral en Auxiliar Administrativo estarás en capacidad de apoyar la gestión y el proceso administrativo de empresas y organizaciones, asesorar al cliente interno y externo, producir y organizar la correspondencia y demás documentación administrativa, organizar la agenda y las reuniones de los directivos, y servir como enlace entre las diferentes áreas de la empresa, aportando una visión integra de la organización y su conocimiento de las TICs para el cumplimiento de los objetivos organizacionales con especial énfasis en el Servicio al cliente.

PERFIL LABORAL

Siendo egresado del Técnico Laboral en Auxiliar Administrativo del POLISURCO podrás desempeñarte como asistente administrativo, asistente de recursos humanos, asistente de mercadeo, asistente de gerencia y auxiliar de tesorería, Auxiliar de Tribunales, Auxiliar de Oficina, Supervisor de Empleados de Apoyo Administrativo, Auxiliar Administrativo, Auxiliar de Licencias, Auxiliar de Aduana, Auxiliar de Documentación. Además podrás emprender y desarrollar tu propia idea de negocio.

El siguiente es el pénsum ofrecido por POLISURCO para el programa Técnico Laboral en Auxiliar Administrativo

administrativo

Solicitar más Información

Programa de Interés

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Teléfono de Contacto (requerido)

Su mensaje